• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic acero y oro -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo HUBLOT Classic de acero y oro, de cuarzo. Tamaño de hombre (no es el cadete).

En perfecto estado. Poco uso. Comprado en distribuidor oficial en Viena el 16.09.91. Como se puede apreciar en las fotos, algo, el mismo ha sido revisado frecuentemente a cada cambio de pila por el Servicio Técnico Oficial en España. Las correas de caucho son nuevas al igual que las agujas de oro que cambié hace aprox. 1 año ya que estaban un poco "picadas", se realizó estanqueidad y cambio pila. El reloj funciona a la perfección, probado y testado (nº. de refencia de la garantía inicial y el de las revisiones, es el mismo que el de la caja del reloj). Incluido todo tal como se entrega en distribuidor; garantía, cajas, almohadilla, certificados oficiales de las revisiones, etc.

Si no convence, por las razones que sean -sin preuntas-, devuelvo el importe del reloj a su recepción.

Contactad por mensaje privado o al Tel. 620259338 para cualquier información adicional que necesitéis. Puedo enviar más fotos en privado.


Precio, gastos incluidos, por mensajería privada, 24Hs., 1.400€.
(vendido). Gracias.


<!-- / message --><!-- attachments -->
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie