• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Acero

  • Iniciador del hilo deck21
  • Fecha de inicio
D

deck21

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

No sin ciertas dudas (es el primer reloj que vendo), saco a la venta este Hublot Classic Acero, de 36 mm, movimiento de cuarzo. Procedente de un regalo, fue comprado en 2.002 en Suárez, se encuentra en perfecto estado, sin marcas apreciables, ya que ha tenido un uso mínimo (diría que no más de 10 ó 12 veces). Pese a que no he apreciado ninguna señal en el reloj, por si acaso diremos que está al 95%. La correa de caucho está cortada para una muñeca de 16,5 - 17 cm, y está en muy buen estado, con alguna pequeña sombra, que no he podido recoger en las fotos.
Se entregaría con su caja exterior e interior original, documentación y garantía sellada y fechada, pero sin nombre del titular.
El precio que le pongo es de 1.250 €.
En principio no me interesan cambios, con excepción de algún Nomos Tangomat o Tangomat Datum, de esfera blanca, e impecable estado.
Para cualquier aclaración o fotos adicionales, por privado.
Gracias por leer, y gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie