• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende hublot caballero 36 mm en acero, esfera burdeos muy bonita,movimiento automático, cristal de zafiro, con señales de uso normal, pero muy bien cuidado. Prestigiosa marca HUBLOT, una buena oportunidad para hacerte con él.

OBSERVACIONES: Sin caja, ni documentación, ya que procede de compra a un particular en subasta.-

Garantizo su originalidad 100%, pudiendo comprobarse la misma en cualquier relojeria de prestigio o concesionario Hublot.

GARANTIA DE SATISFACIÓN.- Si por cualquier circunstancia el comprador no quedara satisfecho con su adquisición, tiene 48 Horas para proceder a su devolución y se reintegrará el importe integro de la compra, siempre y cuando el reloj no haya sido manipulado y se encuentre en las mismas condiciones que se adquirió.

LOS GASTOS DE DEVOLUCION DEL ARTICULO IRAN A CARGO DEL COMPRADOR.-

El reloj viene con correa para muñeca de 17-17,5 cm.
El reloj se puede entregar en mano, se puede mandar por mensajeria urgente, a convenir con el comprador que será quien lo pague.Se podría estudiar algún cambio siempre relojes de más de 42 mm.Gracias a todos.

Precio derribo: 950 euros
 
Vendido, este bellezón, gracias por las muchas ofertas recibidas.Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie