• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot chrono oro

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta Hublot chrono en oro amarillo con caja de 40mm y la esfera azul precioso en muy buen estado no golpe, solo algunos pelillos de uso que se quita con un leve pulido, el reloj nunca pulido, la correa de caucho en 99% de estado y de medida 19 para que se pueda cortar a la medida del comprador, el cierre deployante de oro.

Referencia de hublot:18103

El reloj no tiene caja ni documentación y le fijo un precio para salir rápido de 3900 euros, el mas barato en internet usado es de 6900 euros, se acepta cualquier propuesta de cambio.
cualquier duda o mas fotos por privado o whatsapp 627888888



 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie