• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Chrono Navy: IMPECABLE, OFERTON.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Esta vez pongo a la venta un reloj que nunca creía que iba a vender.
Se trata de un Hublot Chrono Navy Elegant en acero con esfera negra y números árabes, para mi el Navy más bonito que existe. Su estado es buenísimo, yo diría que al 99 % por no decir que es perfecto.
Reloj elegante donde los haya y supercómodo que puedes llevar con traje, vaqueros o con chinos. :ok::
Creo que es uno de los más cómodos que he tenido y realmente muchas miradas van hacia él, llama realmente la atención.
Las características son:.
- Caja de Acero de 40 mm sin contar corona.
- Cristal de Zafiro.
- Calibre etasa 2892 con módulo cronográfico Dubois-Depraz...o sea un maquinón que incorporan marcas como G.P. en un estado de marcha COSC.
- Sumergible 100 metros.
- Corona a rosca.
- Fechadora
- Correa de caucho para muñecas standar hasta 18 cms en perfectísimo estado, cambiada hace un par de días (159 euros).
El pvp es de 4.500 euros y yo lo saco a la venta por 1.500 euros.
Como es lógico os ruego abstenerse de regateos por un reloj PERFECTÍSIMO en este precio, el que lo compre lo reestrena.
Sistema cabanillas: si te llega el reloj y no te gusta me lo devuelves automáticamente y te devuelvo la pasta corriendo tú con los gastos de los portes.
Podéis ver los bonus como vendedor que me avalan.
Mejor me remito a las fotos.
Un saludo y gracias por leer.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido.
Gracias al foro y al compi que lo ha adoptado.
 
Atrás
Arriba Pie