• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot chrono Flyback "oro rosa"

  • Iniciador del hilo Nandillo
  • Fecha de inicio
N

Nandillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta este precioso Hublot Flyback de oro rosa, reloj cronografo de movimiento automático, cristal de zafiro y un tamaño de 42,5mm. La correa es de caucho con cierre deployante también en oro rosa.

El reloj se entrega con su caja y documentación, aunque no tengo factura, ya que lo compré también sin ella. El reloj está en perfecto estado de marcha y con las típicas marcas de un uso cuidadoso, es decir ligeros pelillos sin mayor importancia.

El reloj se entregaría preferiblemente en Madrid o alrededores para poder comprobar estado y la caña de rigor, o se envía con gastos a cuenta del comprador por el medio que este decida.

Precio 8.000€, sin cambios por favor, el dinero ya tiene destino...

Adjunto unas malas fotos de hoy mismo.



IMG_1460.JPG


IMG_1456.JPG
IMG_1461.JPG
IMG_1463.JPGIMG_1464.JPG
 
Nuevo precio para que salga pronto 6.500€. También podría admitir alguna pieza como parte del pago.
 
A la espera del pago, reloj vendido.
 
Atrás
Arriba Pie