• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HUBLOT 1850.140.1 Super Profesional

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
A

Avintro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de unos meses de estar conmigo y no usarlo mas que el primer dia , saco para cambio este fantastico hublot 1850.140.1 de la gama Super Profesional, adquirido hace tres meses a un ilustre compañero de este foro, el reloj esta en perfecto estado, solo unos pelillos en el cierre.
El reloj es del año 2006 viene con su caja original, pero carece de documentacion( no hay problema para verificar autenticidad).
Tambien tengo varias correas originales de hublot para ajustarlo a tu muñeca.
Estoy interesado en cambiarlo solo por Panerai, añadiendo yo la diferencia en cash que proceda.
Para cualquier cosa no dudeis en consultar, espero vuestra deshonestas propuestas.
 
Pasado el mes, y dado que las ofertas para cambio que he recibido no me han interesado. Lo pongo en venta en 1500€. Sigo abierto a cambios.
 
Rebaja 1450€.
 
Bueno , ya tengo el Panerai o sea que acepto cualquier cambio que sea de mi agrado. No he mencionado que el reloj es automatico.
Gracias
 
Cambiado, gracias al foro y al forero!!!!
 
Atrás
Arriba Pie