• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hmt Kohinoor. Bonito reloj con aire vintage

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso reloj de una marca India poco conocida en estos foros pero que en WUS tiene muchísimos seguidores. Es el modelo Koh-i-noor que en hindi quiere decir montaña de luz. El reloj está completamente nuevo. Sólo lo he llevado unas horas y no tiene ni una sola marca o raya. Está impecable, al 99%.

lostimage.jpg


5496746176_d534d0da1d_b.jpg


A pesar de ser nuevo el reloj tiene un diseño de inspiración vintage total. Las dimensiones de la caja son de 35 mm sin corona y el ancho entre asas de 18 mm. La maquinaria es de carga manual de 17 rubís fabricada en la india pero de origen Citizen. Se fabrica desde hace muchísimos años bajo licencia y sería el equivalente a la serie 1800 de Citizen.

La esfera es blanca y tiene unos pequeños puntos luminosos ( de no mucha potencia como os podéis imaginar ) en los índices horarios y agujas. El plexi levanta unos 3 milímetros sobre la caja.

5496743188_1d33948e21_b.jpg


lostimage.jpg


En definitiva, un reloj original, exótico ( Made in India ), con aire retro, nuevo y muy económico.

Lo vendo por 50 € envío incluido. Ingreso por transferencia o paypal. Contrareembolso también posible pagando el sobrecoste.

NOTA: La correa de las fotos no está incluida. Lo vendo con la correa negra original que traía el reloj, de inferior calidad a esta de las fotos.
 
VENDIDO!

Gracias al forero que lo compró
 
Atrás
Arriba Pie