• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer MONACO Crono classic por 999e

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!
Pongo a la venta mi recién llegado y precioso heuer monaco re-edición limitada con todos los logos Heuer (dial, corona, correa y ardillón) el reloj es magnifico, y se encuentra en un estado maravilloso, el plexi esta en perfecto estado, la caja del reloj de acero con minimas marcas de uso, la correa es impresionante, original heuer con su logo grabado en la piel, considero que le queda mucha vida por delante puede estar al 80%, es una correa muy potente y gruesa.
Comentar que yo pague por el un excelente precio 1150e, y yo os lo ofrezco por el increible de........................................................
8o999e8o
si, si.... pierdo en poco mas de tres semanas 151 euros, pero las circunstancias son las que mandan.

El reloj es de sobra conocido en el foro, monta un calibre etasa 2892 con modulo cronografico dubois-depraz, (mismo calibre que utilizan casi todas las grandes en algunos de sus modelos, como hublot, chopard, Girard-perregaux, etc.

No se admiten regateos ya que el precio es ya muy bajo de por si.
Pondre unas fotos, algunas mias y otras del anterior propietrario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie