• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera Reedición 1965

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Por motivos de cash y otros caprichos vendo este bonito Tag Heuer Carrera reedition 1965, comprado no hace mucho a un ilustre forero.

CS3113 dial blanco con taquímetro azul y agujas plateadas.
Reedición del mítico carrera realizada en los años 90.
El reloj fue vendido en el 2003 y tiene la tarjeta sellada por el concesionario español sin fecha.

Caja de 36mm sin la corona con cristal de plexy y el fantástico calibre Lemania 861 de carga manual.

Se entrega con papeles y caja Tag Heuer original pero perteneciente a otro modelo de Tag.

El estado del reloj es bueno, tanto estéticamente (marcas de uso lógicas, sin nada destacable) como mecanicamente (ha salido del taller del maestro Hexavi hace escasos días por un problema en el reseteo del crono y ahora va perfecto). Lo único a reseñar es que necesita un cambio de correa, ya que la que trae, aunque con uso por delante, se me rompio la trabilla móvil que sujeta la correa.

Ahora unas malas fotos de Iphone de este precioso reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Por último, el precio, creo que el más barato para esta pieza que he visto en el foro, 850 euros envío incluido (por MRW para recoger en agencia).


Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie