• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer autavia 1970 chrono automatic

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Hola foreros, pues mira cambio este reloj por otro que me interese, no cambios a la baja por favor, estamos hablando de unos de los relojes mas cotizados de heuer. Por cierto lleva calibre 12, y tiene microrotor, el crono funciona a la perfeccion y va casi perfecto, practicamente adelanta 3 segundos al dia. Intento buscar algun omega o un rolex, o algo que me pueda interesar todas las ofertas por privado ¿vale? gracias!!!! En el caso de no cambiarlo el precio seria 1550 euros. Gracias por leer. Perdona por repetir el post pero con las fotos no me aclaraba ahora ira todo como tiene que ir gracias!


P1080202.jpg


P1080206.jpg


P1080201.jpg
 
Esperando el pago y con una lista de compradores e interesados en cambios bastante larga, marco como Vendido. Gracias a loso foreros y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie