• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta cronógrafos

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Herramienta cronógrafos Vendidas , Gracias

Vendo estos cuatro mandriles que sirven para enroscar los tubos de los pulsadores a las cajas de los cronómetros.
Dichos tubos tienen un estriado exterior y estas herramientas lo tienen interior, de manera que el tubo queda perfectamente sujeto y se puede atornillar en la caja sin peligro de dañarlo.(Ver foto)
No puedo decir que medidas o numeración tienen , porque lo ignoro, pero dos tienen un diámetro y los otros dos otro, variando la profundidad del estriado en todos.
Están en perfecto estado y son una herramienta muy sencilla y robusta.
Quiero vender los cuatro, y un precio de , puestos en destino por correo certificado (Península) me parece razonable.
Vendidas . Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie