• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Tortuga

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Siguiendo con la marcha imparable de deshacerme de piezas, decido sacar a la venta un contundente reloj que hará las delicias de más de un apasionado a los divers. Es una pieza que he comprado recientemente en este foro a un buen compañero y como el aseguraba en su anuncio, está en un EXCELENTE estado. Como tan sólo lo he puesto en una ocasión, ::bash::, y con el permiso de su anterior propietario, tomo prestadas sus fotografías y su descripción para sacarlo yo a la venta. Dado que la situación de la pieza es la misma.

Modelo muy conocido de la marca con las siguientes características: caja de acero de 43mm, válvula de Helio y corona roscada a las 4. Fondo ciego roscado. Monta la conocida maquinaria Miyota 9015 automatica, con parada de segundos y remonte manual funcionando perfectamente. Cristal de zafiro con antirreflejante interior. Cuenta con 2 biseles intercambiables mediante herramienta especifica.
Se entrega con correa de piel marca HOH vintage de 5mm de grosor y hebilla firmada por Helson. Se entrega también tarjeta de garantía firmada en Julio de 2011, 2 biseles y útil para intercambio. También estuche con cremallera firmado y con compartimientos, hecho especifico para este modelo. Actualmente estos modelos se entregan con un estuche de plástico.


El precio es de 350 €, el mismo al que yo lo he comprado y le añado 15 € de gastos de envio por mensajería urgente o a portes debidos, por el método que tu elijas. ;-)
Creo que es una ocasión fantástica de hacerse con una pieza especial, que hará las delicias de los aficcionados a este tipo de relojes.
Ánimo, que llegan los Reyes!!!!. ;-)

Fotografía 1.

92df8bca.jpg


Fotografía 2.

e66b01b3.jpg


Fotografía 3.

09daf9a2.jpg


Fotografía 4.

14d40dc0.jpg


Gracias a todos y Feliz Año!!! :bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie