• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Sharkdiver Bronce de 42

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues una vez disfrutado casi un año, aún le quedan 15 meses de garantía, y replanteándome muy seriamente mi colección, empiezo por sacar a la venta::cry:: este icono de los bronces de este foro.

Robusto:worshippy:, contundente:drool:, hermoso8o, los adjetivos se quedan cortos a la hora de definir a esta maravilla de reloj.

Quizá el que más me ha sorprendido en muchos años, junto con el Sumo, por lo que da frente a lo que cuesta.


-Caja de bronce CuSn8
-Trasera de titanio
-Diámetro 42, altura 14,5, distancia entre asas 22
-Válvula de Helio automática
-Zafiro de 3mm con antireflejante interno
-Movimiento ETA 2824-2 automático.
-WR 500
-Pasadores atornillados


Se incluye dotación competa original, caja, garantía hasta fin de febrero de 2015, herramienta para cambio de correas, pasadores de recambio y dos correas extra, una NATO negra de 5 eslabones y una maravillosa correa de Jacobo WWII.

Además te ahorras problemas de aduanas::bash::.

Todo incluido con envío por MRW por 790 euros, pago por transferencia. Lamentablemente no puedo admitir cambios pues el dinero está destinado a otra pieza.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, y, ahora, las fotos.

Todas son de esta mañana salvo las de la correa de Jacobo.

IMG_1438_zps8717ca35.jpg


IMG_1439_zpsc812059d.jpg


IMG_1436_zps71b7241e.jpg


IMG_1435_zpsee6228d6.jpg


IMG_1433_zpsed6b5a42.jpg


IMG_1432_zpsb0387e32.jpg


Aquí con la correa de Jacobo

IMG_0902_zps9eb5d7e8.jpg


IMG_0905_zpse9aebb44.jpg


Cualquier duda, consulta, más fotos, etc, por privado.

Gracias al Foro por este espacio y a ti por leerlo.

Saludos, Juan.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie