• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haurex Challenger (saldo)

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Vendo Haurex Challenger por no utilizarlo, dejo el link de su antiguo propietario.
https://relojes-especiales.com/threads/hauex-challenger.156647/

Se entrega con sus papeles (comprado en Marbella) y estuche por 185 euros porte incluido (cuesta del orden de 500 euros), creo que un muy buen precio por este pedazo de reloj, creo que son 46mm, yo a la correa le he quitado (desmonatdo) el eslabon de acero chapado en oro rosa que tambien entrego para que me valga, cierre deployante de gran calidad,... un buen reloj.

Pondre fotos del reloj esta noche, indicar que el estado general del reloj es bueno, señales de uso normales pero resaltar que tiene un roce en la cara derecha de la carrura que pondre en foto sin ninguna importancia. .

Adjunto foto de uno igual sacada de la red para saber a que reloj me refiero.

lostimage.jpg


La esfera del reloj es preciosa en un color marron a juego del oro rosa y el negro del bisel, francamente bonito.

No me importa algun CASIO G-Shock que me guste como parte del pago, especialmente 5600 y 56.

Un saludo.

FOTOS, no me deja editar el primero.
 
Última edición por un moderador:
Subida 180 euros en las mismas condiciones, el reloj sigue en su caja a la espera de nueva muñeca.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie