• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton y wiler de manufactura

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Dos excelentes vintages con movimientos de MANUFACTURA,a precio de derribo!

El 1º es un Hamilton,modelo Illinois.Es de la epoca en que Hamilton compro la marca Illinois,y durante una temporada apareció esa referencia en algunos de sus relojes. la maquina del reloj es de MANUFACTURA propia de Hamilton, como es normal en la época inmediata a la 2º guerra mundial. el reloj es de entre los años 1948.1956, aproximadamente !El tamaño es el típico de los relojes de hombre de aquella época, 32 mm de caja y 16 mm de correa. El estado del reloj es bastante bueno, para un reloj de esta edad! La caja de acero tiene marcas de uso, ninguna de especial gravedad. El plexi esta en buen estado, y la correa que lleva es de cuero legitimo, totalmente de estreno. La marcha es regular y aceptable.

el precio por el, puesto en casa por correo certificado, son 60 euros. Es la ocasión de conseguir un reloj de manufactura, ideal para muñecas finas, a un precio de risa!

El 2º es un Wyler (actual wyler-wetta) ,de los años 65,con la maquinaria también de MANUFACTURA. El tamaño es típico de la época, 34 mm de caja y 18 de correa.
La caja es de acero con un chapado que esta en excelente estado, el plexi como nuevo y la correa es nueva! El precio,55 euros puesto en casa por correo certificado.

Es la ocasión para tener un wyler, que ahora valen unas cifras bestiales, por un precio de autentico derribo!

y si te quedas con los dos, en vez de cobrarte los 115 euros, te dejo ambos en 100 euros, cifra redonda, puestos en casa!

Vendidos en tiempo record, gracias al foro y al forero.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
y ahora las fotos que no son muy buenas ::bash::


<!--[endif]-->
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie