• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-wind (ref H77616133)

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Visto que hace ya meses que le doy vueltas a venderlo porque no me lo pongo, saco al FCvR uno de los iconos de Hamilton y mi primer reloj comprado en el foro ::cry::.
El reloj es imponente y se trata de un Khaki X-wind (ref H77616133). Lo compre en el mes de febrero de este año a uno de los mercantes del foro.

CARACTERISTICAS:
- Movimiento: Movimiento automático Valjoux 7750
- Diámetro: 44 mm sin corona
- Dial color: Dial negro con 2 subesferas plateadas y 1 en negro.
- Material de la caja: Acero
- Sumergible a 100m con luminiscentes en las agujas y en unos puntos sobre cada hora
- Brazalete: armis+Correa de piel (tamaño 22mm)
- Cristal: Zafiro y fondo visto.
- Funciones: Cronógrafo, tres biseles bidireccionales para cálculos de aviación, Día del mes, Dia de la semana.

DESCRIPCION
El reloj esta en muy muy buen estado. No diria re-estreno porque me lo he puesto unas 20 veces (siempre sin armis) y han pasado 10 meses desde que lo compre pero esta al 99%. Mientras esta guardado en su caja con el resto. El armis es el original del reloj y esta al 100% (preparado para muñeca de 17,5cm pero aporto los eslabones sobrantes). Le compre una correa hirsch Liberty marron que es la que lleva puesta y que dare junto al reloj.
Entrego tambien la caja exterior, la interior de metal, la documentacion, la garantia sellada y el certificado de garantia del mercante al que le quedan 14 meses.

FOTOS
Las pongo en formato miniatura para no sobrecargar el post. Si pinchais ireis a una foto de mayor calidad:

-Frontal
lostimage.jpg


-El fondo visto
lostimage.jpg


- El armis
lostimage.jpg


-El lateral con la hirsch
lostimage.jpg


-Las cajas y documentacion
lostimage.jpg


Preguntas sobre la pieza o peticiones de algunas fotos mas (la verdad es que no es mi fuerte), pues MP al canto.

PROPUESTA:
Para la venta, que es mi primera opcion, el precio es 575€, envio a cargo del comprador como el decida o entrega en mano en Madrid con cafe o caña a mi costa. En este caso no estoy interesado en cambios salvo como parte de pago de un PAM (aunque sea poniendo unos eurillos) :laughing1:
Todas las propuestas,incluso las bajas temerarias :-((, contactarme por MP.

Si una vez recibido el reloj te parece que no está según lo descrito en el anuncio, me mandas un MP y cuando reciba el reloj te envío el dinero (el coste del envío seria a tu cargo).
Gracias por llegar hasta aquí. :bye:
 
VENDIDO!!!. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie