• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind pvd oro rosa ref h-77676733

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
  • BUENO VENDO ESTA MARAVILLA DE RELOJ DE SOBRA CONOCIDO EN ESTE FORO, PERO BUENO AKI OS PONGO LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS Y ESTADO
  • Cronógrafo HAMILTON X-WIND H77676733 nuevo al 100% sin marcas de uso, ni en su caja ni en cristal, ya que cuando lo adquiri en este mismo foro a un conocido forero, el reloj tenia los pulsadores de puesta en marca y paro del cronografo, con un desgaste extraño en el chapado de oro rosa, por tal motivo fue enviado al SAT y tras varios meses de espera por falta de suministro de piezas, y multiples llamadas al SAT he conseguido que me den uno nuevo por decirlo asi, bueno el reloj como he dicho tiene caja (caja, cristal, pulsadores, vamos todo) y makina totalmente nueva.Lo que conserva de origen es la correa que me resulta dificil de entender pq despues de tantas llamadas y todo eso y conseguir que cambien la parte cara del reloj no se hayan dignado a darmelo totalmente nuevo con una correa nueva, pero vamos cosas de los SAT.
  • Caja Hamilton, manuales y garantía válida hasta 15/10/2010
  • Movimiento automático suizo de altísima calidad calibre Valjoux 7750, con 25 rubíes.
  • Reloj dotado con capacidad de cálculo para ángulos de deriva en la aviación.
  • Caja de acero en PVD negro, con bisel y coronas de oro rosa (grosor 10 micrones).
  • Extraordinario brazalete de piel negra con cosido blanco, cierre de hebilla.
  • 3 biseles bidireccionales, uno exterior y dos interiores operativos a través de las coronas.
  • Cristal de zafiro auténtico en esfera.

  • Maquinaria a la vista.
  • Esfera negra con marcadores horarios y saetas luminiscentes en oscuridad.
  • Segundero situado a las 3 horas .
  • Subesferas del cronógrafo situadas a las 6 y 12 horas.
  • Funcion DATE-DAY a las 9 horas, con indicación de dia de la semana y dia del mes.
  • Caja con 3 coronas de cierre a rosca para el control de sus distintas funciones y 2 pulsadores de cronógrafo.
  • Estanqueidad garantizada hasta los 100m.
  • Diámetro de esfera: 44mm sin contar las coronas.
  • Grosor: 14mm
  • Ancho de brazalete: 22mm.
BUENO AHORA LO IMPORTANTE PARA ESTA PIEZA, SU PRECIO 650E PUESTO EN CASA POR MENSAJERIA 24H MRW, PREVIO INGRESO EN CUENTA, SI SE QUIERE SEGURO ESO YA CORRE A CARGO DEL COMPRADOR.

PUEDO ESTUDIAR OFERTAS DE CAMBIO SIEMPRE QUE ME RESULTEN INTERESANTE, PARA CAMBIOS PREFIERO QUE LA PIEZA OFRECIDA SEA DE MAYOR VALOR Y YO PONER LA DIFERENCIA, MI INTERES SE CENTRA EN OMEGA, BREITLING, KIZAS ALGUN PAM PERO DE LAS SERIES DE MENOR VALOR 111 O SIMILARES, LA 112 NO ME INTERESA, LO SIENTO.
 
Última edición por un moderador:
Bueno arriba con el reloj, aÑadir que como novedad el reloj ya no tiene la correa antigua con marcas de uso, tras nuevas gestiones he conseguido una totalmente nueva para el reloj, la cual no esta ni montada, asi que repetir el reloj esta totalmente nuevo a estrenar, por sustitucion del reloj entero en el sat por otro nuevo.
Sigo abierto a ofertas de cambio pero siempre razonables, que nadie me ofrezca un hublot en oro rosa y me diga que acepta el hamilton como parte del pago, pq le puedo responder que yo tb acepto el hublot como parte del pago por el hamilton jajjaja
lo que comento mas que nada pq algunos miembros me han ofrecido relojes de 4000 y 5000e y me dicen que aceptan el hamilton como parte del pago y no es lo que pretendo, yo puedo poner cash para el cambio pero no esas cantidades, bueno aclarado esto solo espero que le salga comprador a esta maravilla de reloj.
Saludos a todos y que nadie se de por ofendido por el comentario realizado sobre las ofertas de cambio recibidas que alguno que otra se sentira aludido.
 
Otra vez para arriba con el, sigue estando nuevo sin nada de uso.
 
Atrás
Arriba Pie