• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind Pvd Limited Edition--Unico en el FCV

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Saco una pieza de las dificiles de localizar en el foro.
Se trata de un Hamilton X-Wind en PVD negro edición limitada a 2000 piezas en todo el mundo.
Esta fabricado en acero inoxidable 316L con recubrimiento especial en PVD negro de alta resistencia.

Sus características técnicas son:

Calibre automático ETA7750.
Caja de acero de 44mm de diámetro y hermética hasta los 100m.
Cristal de zafiro irrayable.


Los únicos "inconvenientes" del reloj son que la aguja del cronometro esta descentrada (si queréis lo puedo llevar a reparar yo), unos ligeros arañazos en el cierre y que no trae el avión de juguete con la que venia este reloj.

Lo entrego con papeles y tarjeta de garantía (sin sellar).

En principio prefiero cambiarlo conjuntamente con el Fortis B-42 que tengo puesto en el FCV, aunque no me cierro a otros cambios o a venderlo, en cuyo caso el precio seria 780€

No hace falta decir que es aplicable el metodo Cabanillas, si cuando lo recibas no estas conforme se deshace el trato.

Por trabajo me muevo bastante entre Galicia,Asturias,Cantabria,P.Vasco, Navarra, La Rioja y parte de Castilla y León, así que sería un placer realizar el cambio en mano (invitando yo a las cañitas)

Y ahora unas fotos:

Por delante

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vista trasera

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vista lateral

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vista lateral 2

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El cierre

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En su caja
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con su amiguito negrito y sus papeles

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con su amiguito y la fecha/firma que requieren las normas

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Subo esta maravilla, cada vez más dificil de encontrar.

Sigo prefiriendo un cambio conjunto con el fortis que tengo en el FCV ( https://relojes-especiales.com/threads/fortis-b42-all-black-limited-edition-phanton.233048/) aunque tampoco descarto cambios individuales o la venta por separado.
El reloj lo lleve al relojero (lo recojo esta semana) para que centrara la aguja del crono y le hiciera una pequeña revisión, así que ya no tiene ningún "pero".
 
Como ya no tengo el fortis y me acaba de entrar otra pieza lo pongo a la venta

Nuevo precio: 701€ + Gastos de Envio
 
Atrás
Arriba Pie