• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind oro rosa

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este diferente Hamilton X-Wind en acabado oro rosa con dial y correa fibra de carbono. Me remito a las fotos para que veáis el estado del mismo. Lo único a reseñar es la correa de piel, que por dentro está un poco oscura, aunque exteriormente el estado es impecable.

Poco más se puede decir de este reloj, robusto fiable y contundente yo creo que son las 3 palabras que mejor le describirían, a la que en esta versión habría que añadir la de llamativo. Es un reloj al que las fotos no le hacen justicia.

Su PVP es ya de 1775€ (lo podéis comprobar en su web). Yo os quito el 1 de delante para que os animéis y deis una oportunidad a este auténtico todo terreno.




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
HAMILTON
Modelo:X-WIND ORO ROSA
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)USADO 9/10 - CORREA AL 70%
Movimiento:AUTOMATICO VALJOUX 7750 (HAMILTON H-21)
Caja (medidas):44 MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:FIBRA DE CARBONO NEGRA
Brazalete:PIEL FIBRA DE CARBONO, REMACHES Y ARDILLON CON ACABADO ORO ROSA
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI, TODA
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)775€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW BAG 19



FOTOS:

xDM0k7e.jpg


aLFEO9O.jpg


IiJzWTK.jpg


9F5dyLe.jpg


EhOW22h.jpg


FQEsTaj.jpg


VR7d2Ve.jpg


JsCAePg.jpg


juEp3D3.jpg


sj0cTTH.jpg



MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 
Vendido a un excelente forero. Gracias a todos los interesados que habéis sido muchos y gracias al foro por este espacio!
 
Atrás
Arriba Pie