• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind h776660

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
CARACTERISTICAS
Movimiento: automático valjoux 7750
Sumergible: 100 metros
Dimension sin corona y pulsadores: 44 mm
Fecha y dia de la semana.
Cristal de Zafiro.
Fondo Visto.

DESCRIPCION
Marcas de uso normales sin ninguna marca significativa, el reloj esta a un 98% estéticamente diría yo, el cristal impoluto, se entrega en mano en Murcia, o sino cada uno paga sus gastos, recién revisado y ajustado por el maestro Francis, comprado a un forero.
El reloj se entrega con la caja de aluminio Hamilton, con el armis de acero incluyendo todos sus eslabones sobrantes, un juego de agujas de repuesto originales en negro, una hebilla para correa original Hamilton y una correa amarilla, ademas de con su documentación debidamente sellada.

¿QUE BUSCO?
Pues mira después de lo encaprichado que estaba de este modelo y lo poco que he tardado en ponerlo en el FCV no me cierro a nada, aunque tengo capricho de un hamilton jazzmaster maestro con esfera en blanco, o un oris bonito.
Más o menos una idea, reloj automatico de al menos 40mm preferiblemente suizo no vintaje o vintaje crono, no me interesa ningun otro tipo de vintaje, pero vamos cualquier propuesta se estudia, prefiero el cambio, si nadie ofrece nada que me interese entonces pues no habrá mas remedio que venderlo.


LAS FOTOS

DSC02606.jpg


DSC02602.jpg


DSC02603.jpg


DSC02608.jpg


DSC02610.jpg


DSC02614.jpg


DSC02611.jpg

DSC02597.jpg


DSC02600.jpg


DSC02617.jpg


DSC02599.jpg


DSC02616.jpg



Gracias por leer.
 
Cambiado.... gracias a los foreros.
 
Atrás
Arriba Pie