• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-WIND esfera negra y esferas grises, el mas bonito, en inmejorable estado

  • Iniciador del hilo Carlos1975
  • Fecha de inicio
Carlos1975

Carlos1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Con caja de carton y aluminio, manual de instrucciones, 2 correas, la suya a medio uso y una negra que es la que tiene puesta, SOLO lo cambio por X-WIND regatta, no lo vendo ni lo cambio por ningun otro, lo cambio por que aunque me gusta mas el aviator que el regatta, este último me viene mejor para mi afición naútica.Antes de que me arrepienta.;-)
Un saludo y muchas gracias
 
Retirada la propuesta.
Visto el regatta en persona, no me dice nada.
lo retiro antes de que me arrepienta
Muchas gracias a los interesados.
 
Atención X-Wind, lo vendo por 450 Euros. No puedo aceptar cambios.Lo puedo entregar en persona en Madrid.
 
Vendido, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie