• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind edición limitada

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Hamilton X-Wind H77686333 edición limitada a 2000 uds, muy difícil de encontrar actualmente y menos al precio que lo vendo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La razón de esta venta es que desde que me llego el seamaster no me lo pongo ya que este ha monopolizado todas las ocasiones en las que me ponía el x-wind y para tenerlo muerto de risa prefiero hacer caja para cuando se ponga alguna otra pieza interesante a tiro<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las principales características de este reloj son:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Movimiento: Automático (valjoux 7750)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dimensiones: 44mm sin contar la corona y 15mm de grosor<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cristal: Zafiro tanto por delante como por detrás<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pulsera: De caucho<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Caja: de acero con pvd negro<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Garantía: Aun le queda hasta finales de Junio del 2010(Sellada en concesionario oficial español)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estado del reloj: Bueno, menos por un pequeño roce en el pvd que no se ve si no te fijas bastante, aunque en la foto parezca que es mucho.
La correa de caucho también tiene una marca que no he logrado captar con la cámara de fotos, en mi opinión es lo que peor esta del reloj, pero aún le quedan unas cuantas puestas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y por último el precio 540€ + gastos de envío y con el compromiso de que si te llega y por lo que sea no te gusta me lo devuelves y en cuanto lo tenga te reingreso lo que me pagaste.::dnz::<o:p></o:p>
 
Espectacular nuevo precio y nuevas fotos

Subo este anuncio con novedades.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Podría admitir algún cambio, o que formara parte del pago de algún otro(si fuera un speedmaster ya seria la ostia )<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Siempre en mis relojes prefiero exagerar con sus defectos, el reloj está bien, así que por favor no hacer ofertas ridículas diciendo que esta "escacharrado"(os pongo más fotos y si queréis alguna más me enviáis vuestro email y os la mando), para que lo compruebes si eres un user que lleva por aquí tiempo y tienes votos positivos en el bonus/malus te lo envío primero y lo pagas una vez lo hayas visto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aun le queda garantía hasta finales de Junio del 2010, y está sellada en una relojería española.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El nuevo e irresistible precio es de 470€ más gastos de envío, si habéis leído bien, 470€ el mejor precio nunca visto en este foro por ese reloj8o, es decir un 30% menos que el precio que tienen los mercantes y bastante menos de la mitad de lo que cuesta en una relojería.


Y sin más preambulos unas fotos de esta pieza de coleccionista:
 
VENDIDO, entregado y cobrado
 
Atrás
Arriba Pie