• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton x-wind automatic chrono

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
N

naturalibre

Visitante
Buenos días compañeros, pongo en venta este fantástico Hamilton X-Wind Automatic Chrono con dial negro totalmente a estrenar, o lo que es lo mismo sin ninguna puesta y con sus plásticos.

El reloj me llegó el día 2-5-2014 y no he llegado a estrenarlo, por lo que está como salido de fábrica con una sola excepción, en lugar de la correa original, lleva otra hecha a mano de la firma Steinhart con el ardillon macizo atornillado también nueva como podéis ver en las fotos.

Por supuesto se entrega el set completo y garantía sellada con la misma fecha arriba mencionada. Su precio 775 euros con envío MRW 24 horas a mi cargo, un buen descuento sobre el precio más bajo que podréis encontrar. Cualquier duda o alguna otra foto no dudéis en pedírmelo pero no ofrezcáis cambios ya que no estoy interesado.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Hola compañeros, pasado el mes de rigor sueldo a subir el anuncio con una rebaja sustancial. Recordad, se trata de un reloj a estrenar, con sus plásticos puestos y garantía completa. Precio con envío MRW 24 horas 699 euros.

imagejpg1_zps35201346.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zps35201346.jpg
    imagejpg1_zps35201346.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
Vendido, muchas gracias a los interesados y al foro, por su puesto.
 
Atrás
Arriba Pie