• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X - Wind

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Voy a por una pieza de "caza mayor" (almenos para mí), y tengo que poner 3 en venta de mi colección.

Hamilton X Wind. Tiene menos de un año, comprado a un mercante del foro, puesto en contadas ocasiones(entre que no me lo pongo para el curro y roto mucho los relojes...). Estado 99%.
ETA 7750 "Valjoux" chrono, Cristal de Zafiro, Coronas roscadas, biseles cálculo de aviación, 44 mm sin coronas. Un reloj imponente que no pasa desapercibido.

Va con correa de caucho original Hamilton con dos puestas para el verano, y la de cuero también original está al 90%.
Funciona perfectamente, adelanta muy poco al día, está en COSC.

Precio: 500 (Envío mensajería incluído, y la correa adicional original Hamilton que tiene menos de un mes me costó sólo 60).

Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con la de cuero superpuesta:

lostimage.jpg
 
Vendido
 
Atrás
Arriba Pie