• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende este magnifico magnifico crono de sobra conocido por todos al ser uno de los mejores en relación calidad precio del mercado.

Se trata de una pieza en muy buen estado general, con algunos roces propios del uso pero tan leves que ni si quiera son apreciables en fotografías. Está practicamente impoluto. La correa tiene vida todavía por delante, no es necesario cambiarla ahora. Está en una precisión de unos +6 segundos al día por lo que se encuentra muy bien ajustado su calibre y, en definitiva, perfecto para ponerlo en la muñeca nada más recibirlo.

Fotos:

SjoieYM.jpg


ebLNwTT.jpg


KPo5buE.jpg


B5bC8tX.jpg


vf5Fb3K.jpg


fnkzqws.jpg


rtpN0Mr.jpg


Vamos con la ficha:

Marca:
Hamilton
Modelo: X-Wind
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado) seminuevo
Movimiento: H-21
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: (o cambio) 925 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío: Agencia de transportes
 
Atrás
Arriba Pie