• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind 2 correas (Marrón piel y caucho)

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que vendo mi Hamiton X-wind comprado en este mismo foro a finales de Junio, por un motivo claro: Es demasiado grande para mi, y no me lo pongo. Trabajo de chaqueta y corbata y no es un reloj muy indicado. Pensé que quizá en verano... Pero he viajado sólo con el Sinn U1 y no me lo he quitado.​

Por eso he decidido ponerlo a la venta, y puedo decir tranquilamente que está nuevo porque me lo he puesto una vez, y en casa. Le compré una correa oficial de caucho, y ni por esas. Por ello, creo que es una buena oportunidad de comprarlo a buen precio. Por culpa de este foro compré más de 7 relojes en los meses de junio y julio, y tengo que deshacerme de algunos porque es materialmente imposible que los uso.​

Precio: €605 con las 2 correas. Si es en Madrid, entrega en mano. El precio oficial del reloj es de €1000 más lo que costó la correa. No voy a engañar a nadie, lo compré en el foro a los buenos precios que aquí se dejan, pero lo vendo con cierto ahorro, y la correa me costó €46.​

Os pongo muchas fotos, que he estado practicando con la cámara:​

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y la imagen de Mutter de cuando se lo compré para que veais como queda con la otra correa:​

lostimage.jpg


Gracias a todos por mirar.​
 
Rebajadillo a €580. Sigue sin salir de su caja...
 
Atrás
Arriba Pie