• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Vendo este clásico del foro , por todos conocido.
El estado del reloj es fantástico.Quien lo compre reestrenará una pieza que apenas ha sido usada...;-).
Su estado es del 99%,como mucho alguna microraya en la trasera y una infotografiable(e invisible más que al trasluz) en un asa,fruto de un cambio de correa.Como yo tb soy muy puntilloso lo indico, pero como digo:reloj de absoluto reestreno.
Simplemente añadir que fue comprado a Xavi de Hora Exacta el 2 de julio de 2010, por tanto le queda algo más de un año de garantía de concesionario oficial por delante.
Y se entrega con :
-todas las cajas.
-documentación completa y garantía sellada
-reloj esfera negra diales plata+correa aviador marrón con tachuelas con mínimas marcas de uso(la de estar en la caja)

Por último el precio:
Su pvp creo que es de 1095 euros,a mi me costó algo más de 800,y mi precio por esta pieza es de 625 euros,incluyendo la mensajería.
El método de pago será el ingreso en cuenta o la transferencia bancaria.
Para cualquier duda....me teneis en el privado:ok::
Para terminar unas malas fotos de este buen reloj.
Un saludo!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a un estupendo forero.
Muchas gracias a todos los interesados.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie