• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-01 Edición Limitada

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo un fantástico. exclusivo y casi imposible de encontrar ya Hamilton X-01, con solo dos puestas, sin ninguna marca ni golpe apreciable, con todos sus papeles y sus cajas originales, incluido un expositor de metacrilato sin sacar de la caja, el reloj tiene una antigüedad de dos meses y su garantia esta en blanco.

La correa está cortada para una muñeca de 19cm.

Explico un poco como es el reloj con un trocillo de la fantastica review que hizo mensaka2 en RE, con algun añadido por mi parte.

"El Hamilton X-01, es una serie limitada de 2001 piezas a nivel mundial. Es una versión conmemorativa del modelo que hizo Hamilton para la película "2001, una odisea en el espacio" (Kubrick, 1968).

Modelo original de la película:
lostimage.jpg
)

La presentación del reloj es excelente,lo primero que nos encontramos,es con una caja de cartón duro de color negro y con las letras de Hamilton en plateado,en el fondo de la misma viene un manual genérico de la marca,uno especifico del X-01,el book de garantía internacional,y unas pegatinas con diversos números para poner tu numero de edición limitada en la documentación.

Dentro de esta,nos encontramos una caja de aluminio con un diseño excelente y con un hueco para albergar el expositor de metacrilato.

La maquinaria es de cuarzo suizo, sin segundero, y añade 3 módulos de cuarzo para 3 usos horarios independientes (HT: Home Time, DPT: Dream Place Time y GMT), en la mitad de los modelos las ltras estan inscritas en el reloj, en otros la esfera es mas limpia ya que no llevan esas inscripciones.

Tanto la caja como el cierre de mariposa,son de titanio.La medida de la esfera,es de 34mm,la caja mide 36mm de ancho(42 con la corona) y 80mm de larga.
El cristal es de zafiro,la correa de caucho de 36mm de ancha y valida para muñecas de hasta 21cm.El peso de todo el conjunto,es de solo 105gr.
Es Water Resistant a 50 metros.

La verdad es que se ajusta perfectamente a la muñeca,y es bastante cómodo de llevar,quizás no sea un reloj para llevar a diario,pero con traje,queda mejor de lo que uno espera."


Unas fotillos muy malas hechas con el movil, si quereis fotos mejores solo teneis que pedirmelas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Su precio de tarifa es de mas de 1100 euros, yo lo vendo a un precio de derribo de 615 euros envio certificado incluido, se tomaran en cuenta las ofertas que querais hacerme pero en esta ocasión no admito cambios.

El pago se realizará por transferencia bancaria o ingreso en cuenta y el reloj está en Burgos, se aceptara recogida y pago en mano en dicha ciudad.

Muchas gracias por leer el tocho y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO gracias al comprador y sobre todo al foro.
 
Atrás
Arriba Pie