• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Tachymiller a precio de escándalo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Vendo este precioso Hamilton. Si es que ahora me he encaprichado de otro relojillo. Creo que voy a por el premio a culo inquieto del año.::blush::
Características:
Caja de 44mm sin corona, Valjoux 7750, cristal de zafiro, corona roscada, WR 100m, pulsadores a la izquierda, fondo semivisto precioso, correa de caucho.
El reloj está en perfecto estado, sin marcas salvo una en la tapa que señalo abajo. De marcha y reserva de marchas muy bien. De correa, como nuevo. Le quedan 3 semanas de garantía, pero no la necesitarás.
Lo dicho, el reloj pasa por nuevo.

Lo mejor el precio. Sólo 460 eurillos puesto en casa.

Fotos de ayer mismo :drool::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Únicamente por destacar algo, una leve marca en la tapa, cerca de la H central, para advertir a a los más quisquillosos:

lostimage.jpg


Cualquier cosa por privado o a: nalonvid arroba hotmail punto com
:Cheers:
 
El reloj está vendido. Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie