• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Tachymiler esfera negra.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este Hamilton Tachymiller de esfera negra que monta un movimiento valjoux 7750 de 25 rubís, con caja de acero y fondo visto, cristal de zafiro y correa de caucho. Corona roscada y sumergible a 100m. Caja de 44mm de diámetro y 14mm de altura.
El reloj esta comprado el 12.02.09, yo se lo compre a otro forero y lo estrene en el mes de septiembre, por lo que le queda un año de garantía.
Se encuentra es un buen estado aunque tiene las características microrayas de uso en la caja y una pequeñísimas muescas en el dial negro a la altura de entre las 11 y 12 horas, casi imperceptibles, pero ahí están.
El crono resetea perfectamente. Tiene su caja y documentación original.
El precio es de 380€, los gastos de envío a costa del comprador por lo que más le guste. Y si cuando te llegue no te convence me lo devuelves y te reintegro el dinero.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
en espera de pago y con una larga lista de interesados lo etiqueto como

VENDIDO!!!!
 
Atrás
Arriba Pie