• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton raf vintage

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.
Al fin me he decidido a poner a la venta parte de mi modesta colección. Quiero recaudar fondos para abordar nuevas capturas de mayor calado.
Al grano:
DESCRIPCION: HAMILTON vintage, año 73/74, militar; del ejército británico (como se puede apreciar por la Broad Arrow de la esfera). Pero ojo¡. Se trata de un reloj de dotación de la RAF (fuerza aerea). Estos relojes tenían una calidad superior a los provistos a las fuerzas terrestres. El movimiento tiene 17 rubíes (en lugar de los 7 comunes) y dispone de parada de secundero. EL diámetro, los habituales 35/36 mm. Esfera con tritio, maravillosamente amarillento. Asas fijas, sólo admite que se le ponga una correa Nato (pero es que cuesta imaginarlo con otra). La caja es monobloque.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El estado de conservación y funcionamiento es magnífico, casi NOS. La caja tiene mínimas marcas en la parte trasera (resultantes del proceso de vaciado del metal), así como el cristal y la esfera es un 10, perfecta. Marcha con una precisión envidiable para sus 35 añitos.

PRECIO: 175 euros. Interesados, por privado. Gracias.

FOTOS:

Lo olvidaba, la falta de costumbre de vender,
PORTES: A cargo del comprador. Envío desde Madrid por correo azul unos 6 euros. Otras opciones a propuesta del comprador.
 
Última edición por un moderador:
Pues después del mes de rigor, me veo en la obligación de contribuir a incentivar el consumo de los ciudadanos, ya sabeis ... ;-)

REBAJA: 150 euros, con envío por MRW a península INCLUIDO¡¡¡¡¡¡
 
Hola amigos.
Al fin me he decidido a poner a la venta parte de mi modesta colección. Quiero recaudar fondos para abordar nuevas capturas de mayor calado.
Al grano:
DESCRIPCION: HAMILTON vintage, año 73/74, militar; del ejército británico (como se puede apreciar por la Broad Arrow de la esfera). Pero ojo¡. Se trata de un reloj de dotación de la RAF (fuerza aerea). Estos relojes tenían una calidad superior a los provistos a las fuerzas terrestres. El movimiento tiene 17 rubíes (en lugar de los 7 comunes) y dispone de parada de secundero. EL diámetro, los habituales 35/36 mm. Esfera con tritio, maravillosamente amarillento. Asas fijas, sólo admite que se le ponga una correa Nato (pero es que cuesta imaginarlo con otra). La caja es monobloque.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El estado de conservación y funcionamiento es magnífico, casi NOS. La caja tiene mínimas marcas en la parte trasera (resultantes del proceso de vaciado del metal), así como el cristal y la esfera es un 10, perfecta. Marcha con una precisión envidiable para sus 35 añitos.

PRECIO: 175 euros. Interesados, por privado. Gracias.

FOTOS:

Lo olvidaba, la falta de costumbre de vender,
PORTES: A cargo del comprador. Envío desde Madrid por correo azul unos 6 euros. Otras opciones a propuesta del comprador.

VENDIDO¡¡¡
Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie