• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON PILOT 42mm

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta, para ayudar a la financiación de otro reloj ya comprometido, este Hamilton Pilot. Es el modelo cuarzo de 42 mm (en este tamaño solo existe en cuarzo). Lo compré nuevo hace poco más de un par de meses. Lo cierto es que me gusta mucho pero apenas lo he usado. El estado es de casi 100%. Está llevado un par de semanas y no tiene más marcas que las pocas que puede suponer tan poco uso.
Tiene la correa original en buenísimo estado y en el precio añado una Hirsch Liberty negra practicamente sin usar y con hebilla Hamilton.
Por supuesto lleva caja, garantía, libro de instrucciones, etc.
El precio que pongo es de 165 Euros puesto en casa por paquete azul de correos. Eso sí, siempre con el conocido sistema cabanillas. Para este reloj no quiero cambios.

Atiendo todos los privados.

Una foto
lostimage.jpg



Gracias
 
Vendido a un forero, y tipo, estupendo.
 
Atrás
Arriba Pie