• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ nuevo

Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta mi Hamilton Pan Europ edición limitada

El reloj esta nuevo, sin uso, conserva sus precintos como el primer día, tiene el set completo, caja manuales, documentación sellada en distribuidor nacional, sin nombre y sin fecha, el reloj es septiembre 2011, por lo que tendrías garantía hasta septiembre 2013.


Información de la red:

El corazón del Hamilton Pan Europ de hoy en día avanza al ritmo de las más modernas tecnologías: el movimiento automático de un cronógrafo suizo H31. La caja ligeramente cuadrada, el elegante azul de fondo en la esfera y el bisel, el color de las agujas diferencian el Hamilton Pan Europ de los demás. Los dos contadores del cronógrafo miran más allá de la esfera con ojos expertos y los estilizados marcadores del taquímetro ensalzan la puntualidad como rasgo inherente a este reloj. Situado con meridiana claridad a las 06:00 en punto, el indicador de fecha completa esta imagen de simetría perfecta. La robusta caja en acero inoxidable de 45 mm le confiere un aire contemporáneo inconfundible, la corona estriada con sus dos pulsadores firman esta obra de artesanía. La correa de piel marrón perforada presenta una sofisticación que atiende a la vez a criterios de imagen y de funcionalidad

El precio: 1.150 euros

Cambios solo por Rolex y Omega gama deportivos.

Fotos:

DSC00148.jpg


DSC00149.jpg


DSC00150.jpg


DSC00151.jpg


DSC00153.jpg


DSC00154.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie