• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ edición limitada

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues le ha tocado el turno a éste. Nunca digas este reloj no venderé...
45mm sin corona, 22mm de correa, corona roscada, WR100m. Monta el nuevo calibre H31 base eta 7753 con 60h reserva marcha.
El reloj va con su correa original en muy buen estado, ya que la he usado poco. Por destacar algún defecto, pequeñísima marca debajo del número 55 del dial, y pelillos en el bucle deployante que muestro en las fotos.
Tengo mis objetivos relojeriles muy marcados, por lo que no aceptaré cambios. El precio no es negociable, y es de 1000€ puesto en casa (PVP 1400 si se encuentra, que lo dudo ya). Tiene caja y documentación, y le quedan cerca de 8 meses de garantía. Comprado a "Hexavi" de Hora Hexacta (todo una garantía de satisfacción y buena atención).
Un reloj precioso que sin duda no pasa desapercibido, pero que quizás me queda un pelín grande.

DSC_0280.jpg


DSC_0285.jpg


DSC_0286.jpg


Minúscula marca bajo el 55:

DSC_0289.jpg


Algún pelillo en el cierre:

DSC_0290.jpg


DSC_0292.jpg


Si se quiere con esta correa artesanal del forero OrientPower también, súmale 20 eurillos:

DSC_0069.jpg


DSC_0063.jpg


DSC_0072.jpg


DSC_0078.jpg


Cualquier cosa por privado o a
n i c o a l o n s o arroba hotmail punto es (sin espacios y eso)

Gracias foro por el espacio
 
Retirado de la venta por profundo reenamoramiento y por CRI superada.:-P
 
Pues menos mal que el enamoramiento va y viene con los relojes y no con las MDDs...
Vuelve a estar disponible por 1000. La correa artesanal ya no.
Me gusta el Oris Maldives, Heuer autavia o quizás vaya a por el Type RE, no sé...
El efectivo también me gusta bastante.:D
Si queréis proponer, se escucha, pero me gustan muy pocos, y no vintages.
 
Finalmente, vendido.
Espero no arrepentirme mucho de la marcha del cabezón...::bye::
 
Atrás
Arriba Pie