• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ Chrono

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un reloj como la copa de un pino :flirt: y a un precio más que bueno teniendo en cuenta su correa extra y que aún tiene garantía en vigor.

Se trata de mi HAMILTON PAN EUROP CHRONO. Un reloj bien conocido por la mayoría.

Aqy65n0.jpg


R9sUZ8Y.jpg


Las características del reloj:


- Swiss made.
- Calibre automático H-31, con base ETAsa 7853, reserva de marcha 60 h.
- Bisel rotatorio unidireccional 120 clics.
- Caja de acero 45 mm. con fondo visto. No se hace nada grande teniendo en cuenta su bisel y diseño del dial.
- Ancho entre asas de 22 mm, lo que le da todas las opciones al cambio de correas.
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos.
- WR 100m.

Aquí el enlace a la review que le hice a finales del pasado año:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-pan-europ-chrono-mi-review.388544/


Las correas:

El reloj se enviará con una correa Hirst Racing puesta, que es la que se ve en las fotos. En mi opinión es la que mejor le queda.
Tiene muy pocas puestas.

Y por supuesto, la correa original del reloj. Es de cuero negro y con alomado cerca de las asas. Yo no la he puesto más que para probarla, y me da que el anterior propietario tampoco la usó mucho.

Todas ellas con sus hebillas correspondientes.

La tablita:


---------------------------
Marca:
Hamilton
Modelo:H35756735
Año de compra:2014 (diciembre)
Estado: (nuevo/usado)Usado (comprado por mi a finales del 2015)
Movimiento:H-31 (base ETA 7853)
Caja (medidas):45mm sin corona ni pulsadores
Cristal:Zafiro con AR
Esfera:Negra y blanca.
Brazalete:Cuero original + Hirsch racing.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)850 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreosExpress o agencia, sin asegurar.



¿Que se incluye?:

- Reloj tal como se ve en las fotos.
- Estuche original, tal como se ve en las fotos.
- Documentación, que consta del libro de instrucciones y la garantía sellada.
- Correa original y correa extra (puesta), tal como he descrito antes.

Cosas que debo decir:

Tras mucho mirar con lupa y cuentahílos, no he encontrado marca alguna reseñable en el reloj. Por supuesto que es posible que se pueda observar alguna señal de uso, pero repito que nada reseñable. He procurado captar todos los ángulos del mismo en las fotos que vienen a continuación.

3cqyTxZ.jpg


SxIBWLe.jpg


GNUM7Ny.jpg


8SXgp3f.jpg


eIMx2x0.jpg


7H5Ws5n.jpg


OEMRcYi.jpg


mnRvmP8.jpg


kIFQRMF.jpg


8a1U44A.jpg


4zgsal1.jpg


BmU9rrC.jpg


oUpQW2U.jpg


yTrEtPI.jpg


Ln6vPMr.jpg


we8tQXI.jpg



El útil para el cambio de fecha:

w002one.jpg


uwT91qI.jpg


La garantía y documentación:

zAjlbbh.jpg


1iLAcQN.jpg


El precio que le pongo es de 850 € enviado por CorreosExpress u otra agencia de mensajería, sin asegurar.
Las condiciones de venta, pues las normales:
Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco y este sea firme.
Y ahora la foto con fecha de hoy:


LdEPA9d.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie