• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ Chrono

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
El exceso de relojes en mi casa me hace decidir la salida de alguno de mis nenes ::blush::

Y esta vez se trata de mi HAMILTON PAN EUROP CHRONO. Un reloj bien conocido por la mayoría.

At9v80c.jpg


Las características del reloj:


- Swiss made.
- Calibre automático H-31, con base ETA 7853, reserva de marcha 60 h.
- Bisel rotatorio unidireccional 120 clics.
- Caja de acero 45 mm. con fondo visto.
- Ancho entre asas de 22 mm.
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos.
- WR 100m.

Aquí el enlace a la review que le hice a finales del pasado año:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-pan-europ-chrono-mi-review.388544/

Las correas:

El reloj se enviará con una correa Hirst Racing puesta, que es la que se ve en las fotos. En mi opinión es la que mejor le queda.
Tiene muy pocas puestas.

Se incluye también una correa italiana envejecida que le queda fenomenal (en mi opinión no tan bien como la Racing, pero por supuesto depende del gusto de cada uno). Está en buenas condiciones y tiene mucha vida por delante.

Y por supuesto, la correa original del reloj. Es de cuero negro y con alomado cerca de las asas. Yo no la he puesto más que para probarla, y me da que el anterior propietario tampoco la usó mucho.

Todas ellas con sus hebillas correspondientes.

La tablita:


---------------------------
Marca:
Hamilton
Modelo:H35756735
Año de compra:2014 (diciembre)
Estado: (nuevo/usado)Usado (comprado por mi a finales del 2015)
Movimiento:H-31 (base ETA 7853)
Caja (medidas):45mm sin corona ni pulsadores
Cristal:Zafiro con AR
Esfera:Negra y blanca.
Brazalete:Cuero original + 2 correas.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)900 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreosExpress, sin asegurar.


¿Que se incluye?:

- Reloj tal como se ve en las fotos.
- Estuche original, tal como se ve en las fotos.
- Documentación, que consta del libro de instrucciones y la garantía sellada.
- Correa original y 2 correas más, tal como he descrito antes.

Cosas que debo decir:

No me he bañado con él, ni he tenido nunca intención de hacerlo, y más con sus correas de cuero. Por tanto y puesto que no he sido el único propietario del reloj, no puedo asegurar su estanquidad, aunque tampoco tengo motivos para dudar.

Tras mucho mirar con lupa y cuentahílos, no he encontrado marca alguna reseñable en el reloj. Por supuesto que es posible que se pueda observar alguna señal de uso, pero repito que nada reseñable. He procurado captar todos los ángulos del mismo en las fotos que vienen a continuación.

Cuando lo compré, se me indicó una pequeña marca en uno de los tornillos de la trasera, como si hubieran intentado comprobar su apriete. No me atrevería a negarla, pero en todo caso es cuasi inapreciable (por no decir inapreciable) tal como se observa en las fotos.

fhu4DSl.jpg


RF54VZw.jpg


EZevMQG.jpg


J6H717r.jpg


6CijTb9.jpg


eXtA0yH.jpg


AL3phNn.jpg


Fe3l0O4.jpg


e8yaNYn.jpg


REAIcVC.jpg


k1C6hC7.jpg


vq8wHi9.jpg


I3Zvqh3.jpg


Las correas:

HZA54uf.jpg


kX48X7d.jpg


Kb7h1em.jpg


4Fc2aV8.jpg


wyJOHDl.jpg


xCCjIHE.jpg


79gSDz4.jpg


x1zJI4y.jpg


Jlpo4it.jpg


El útil para el cambio de fecha:

w002one.jpg


La garantía y documentación:

zAjlbbh.jpg


1iLAcQN.jpg


El precio que le pongo es de 900€ enviado por CorreosExpress u otra agencia de mensajería, sin asegurar.
Las condiciones de venta, pues las normales:
Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco y este sea firme.
Y ahora la foto con "papelito" (fecha del domingo, que no he podido encontrar rato antes :-P):

rmCHeOu.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Muchas propuestas de cambio, pero ninguna a llegado a buen puerto.

Prefiero la opción de venta, y para eso le pongo nuevo precio al reloj con las 3 correas, de 850 €.

Precio más que bueno para un reloj como este y más con la dotación que incluyo.
 
Atrás
Arriba Pie