• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ autochrono

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Hamilton
Modelo: Pan Europ Auto Chrono
Año de compra: 9/9/2014
Estado
arrow-10x10.jpg
:
(nuevo
arrow-10x10.jpg
/usado): Reestreno
Movimiento: H31
Caja (medidas): 45mm de diametro, 15mm de altura.
Cristal: Zafiro
Esfera: Plata
Brazalete: cuero negro
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: 975 euros (no se aceptan cambios)
¿Envío incluido?: si
Forma de envío: Agencia en 24 horas.


Hola a todos.

Vendo por falta de uso uno de los relojes más completo, singular, llamativo y de mayor calidad en su rango de precio. Ha sido usado literalmente en dos ocasiones en los menos de 3 meses que lleva conmigo y ello hace que se encuentre por supuesto totamente impoluto, sin ningún roce, arañazo o síntoma de utilización, su estado es 10/10 por lo que pasaría por nuevo en cualquier expositor comercial y el usuario que se lo lleve tendrá un reestreno con un descuento adicional al precio de mercado.

Además concretamente la versión con esfera color plata está menos visto y para mi le aporta un toque de elegancia que, sumado al diseño desenfedado del modelo en sí, lo convierte en una pieza muy ponible en cualquier ocasión.

Unas fotos (perdonad la calidad pero el móvil no da para más).

fyYJErV.jpg


g7rR1wD.jpg


wuzsfqL.jpg


SLU9r8G.jpg


Hdshori.jpg


EYkGyWP.jpg


w4BZrVh.jpg



Estaré encantado de resolver cualquier duda que tengáis.

Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie