• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton pan europ

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, como todo no se puede tener en esta vida (almenos yo no puedo)saco a la venta un reloj muy dificil deencontrar, mi recien estrenado Hamilton Pan Europ, edición limitada, concretamente es la unidad nº 1529/1971. El reloj esta nuevo, la fecha de la garantia en vigor es del 05/01/2012 sellada en C.O. de la marca, tiene por tanto practicamente toda la garantía. El reloj está impecable (alguna micro, micro rayita en el cirre pulido a espejo.
Algunas características:
MOVIMIENTO: Automático suizo ETA H31. Reserva de marcha 60 horas.
DIAL: Color azul con manecillas luminiscentes, bisel giratorio.
CAJA: De acero, serial y marca registrada grabados en la parte posterior.
FUNCIONES: Cronógrafo.
CORREA: Original Hamilton de piel marrón con cierre de hebilla desplegable.
CRISTAL: De zafiro.
CALENDARIO: Si, a las seis.
SUMERGIBLE: 100m. / 10 bar.
DIMENSIONES: Diámetro 45mm, Grosor 14mm
Para que salga rápido le voy a poner el precio más bajo que he encontrado en toda la red 990€, envío aparte, ya que éste lo pagaría el comprador en la modalidad que elija (yo aconsejo MRW 24 horas) .
Como siempre intento ajustar el precio al máximo, por tanto no contestaré ofertas a la baja ni cambios, ya que el dinero lo tengo ya gastado. Ingreso vía transferencia o ingreso en cuenta.
Contacto por privado
Ahora una malas fotos de un gran reloj.
.
 
VENDIDO, gracias al foro y al compañero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie