• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ ... 20% descuento

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Despues de esperar durante tanto tiempo en tenerlo y recibir este pedazo reloj , serie limitada a 1971 unidades ... me doy cuenta que es gigante para mi muñeca , aunque es precioso sus 45mm son excesivos para mi.

El que compre el reloj pracicamente lo estrena , esta nuevo se compro hace una semana y no ha llegado a salir a la calle un par de puestas en casa para intentar convencerme y otra vez a la caja.

Sobra decir que el reloj esta completo de caja y documentacion , solamente estoy interesado en la venta , en cambio solamente me interesaria un cambio ventajoso si no no me lo planteo , el reloj tiene un pvp de 1395€ , yo le marco un precio con algo mas del 20% de descuento 1100€ un precio imposible y seguramente el mas bajo que podrais encontrar siempre que encontreis el reloj , los gastos de envio los paga el comprador.

Os pongo las caracteristicas del reloj.

MOVIMIENTO: Automático suizo ETA H31. Reserva de marcha 60 horas.
DIAL: Color azul con manecillas luminiscentes, bisel giratorio.
CAJA: De acero, serial y marca registrada grabados en la parte posterior.
FUNCIONES: Cronógrafo.
CORREA: Original Hamilton de piel marrón con cierre de hebilla desplegable.
CRISTAL: De zafiro.
CALENDARIO: Si, a las seis.
SUMERGIBLE: 100m. / 10 bar.
DIMENSIONES: Diámetro 45mm, Grosor 14mm.

Ahora unas fotos.

P1030030.jpg


P1030031.jpg


P1030032.jpg


P1030033.jpg


P1030034.jpg


P1030035.jpg


P1030036.jpg


P1030037.jpg


P1030038.jpg


Gracias por leer el anuncio , dare prioridad al primero que formalice el pago...:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie