• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaky Navy GMT 3TZ – Un GMT de TRES zonas horarias + Diver de 200m TODO EN 1

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s. Vendo mi Hamilton Khaky Navy GMT 3TZ ref. H77635333. Me llega antes de lo previsto otro reloj y ha de salir uno... :yes: entre otras cosas... ::cry::

Adjunto toda la documentación original, catálogo y caja. Fue comprado el 14/diciembre/2006 en un C.O. español. Le hice una pequeña revisión (limpieza, aceitado y comprobación de estanqueidad) en el C.O. oficial el 20/noviembre/2009, pues me lo iba a llevar a un viaje a mares lejanos... pero luego me llevé otro, así que está tal y como salió del C.O. Su marcha es muy buena.

El reloj tiene las señales propias del uso cuidadoso: ligero desgaste de la correa de caucho y ligerísimas micro-rayas en alguna de las “asas” de la caja. Ni golpes ni nada parecido.

Características:

-Caja de Acero inoxidable tipo quirúrgico hipo-alergénico. Acabado Cepillado.

-Diámetro: 42 mm (sin coronas). 48 mm con coronas.

-Doble cristal de Zafiro (fondo visto roscado).

-Esfera negra. Luminiscencia increíble y muy duradera.

-Grosor: 12,5 mm

-Sumergible a 200 metros de profundidad (20 atm.).

-Tres coronas roscadas/atornilladas y firmadas con la"H" de Hamilton. Una para ajuste del bisel interno con el nombre de la zona horaria (nombres de playas famosas), otra para el bisel interno que indica el tercer uso horario (en la foto el de San Francisco) y otra para ajustar la hora del uso horario principal, la fecha y para el segundo uso horario.

-Movimiento automático con maquinaria suiza ETA 2893-1 con 21 rubíes. Reserva de marcha de 46 horas.

-Características GMT con 3 Zonas Horarias (hora principal, segundo uso horario en disco “a las nueve” y tercer uso horario en bisel interno regulable.

-Correa de 20 mm de caucho negro con pespunte rojo y ardillón en acero inoxidable firmado Hamilton.

Y ahora las fotos (perdón, no sé hacerlas mejor):


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La revisión de noviembre pasado me costó 160 euros (tengo el resguardo de caja).

Lo vendo por 350 euros, envío incluido por Correos. Si se entrega en mano, rebajita del coste de envío y cañas de mi parte. Cualquier otra forma de envío o seguro, por cuenta del comprador.

Escucho ofertas razonables.

Contactos por mensajería del foro.

Gracias por leer. :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie