• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaky Navy blanco

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Con todo el dolor de mi corazón, pues quiero hacer caja, pongo a la venta un Hamilton Khaki Navy blanco. Hace poco, Cabanillas vendió uno igual, así que me he permitido tomarle prestada una foto (si le molesta, la quito).

Este Hamilton Khaki de la serie navy tiene caja a rosca transparente (por el que se ve la maquinaria eta 2824) y dos coronas a rosca,una para el bisel interno de buceo,otra para los ajustes de hora y calendario.
Además, es válido para buceo ya que tiene resistencia al agua de 200 metros. Otras características son su armis de acero sólido con extension de buceo y 40 mm de esfera y 20 de correa.

Su estado es muy bueno, no tiene arañazos ni en el cristal ni en el armis. Además, como explica Cabanillas en su post, tiene una particularidad y es que es un diver exclusivo, ya que de esta serie navy se fabricaron casi todos los relojes con la esfera negra o azul, y la blanca se hizo con cuentagotas, y casi toda en el mercado anglosajón. Y, para los mitómanos, fue el que usó Paul Walker(a todo gas...) en la pelicula "Inmersion letal", con Jessica Alba.

El reloj se enviaría con su caja original de aluminio de Hamilton, eslabones sobrantes, etc. El precio, 255 euros, envío certificado nacional incluido. Si eres de MAdrid y quieres entrega en mano, pues me lo dices y quedamos. Y, por supuesto, si no te convence, se devuelve el dinero, que estamos entre caballeros en este foro. Y si, además, quieres algún otro reloj de los que vendo (Omega, Viceroy), pues te hago un descuento por el pack.

Por favor, no estoy interesado en cambios. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta.
 
Vuelve a estar en venta, por el mismo precio. Un saludo.

Se me olvidaba decir que estudio cambios por un XWind, ajustando diferencias por mi parte. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
También estudio cambios por otros relojes. Sigue a la venta, al mismo precio
 
Vendido fuera del foro. Gracias
 
Tras varias vicisitudes, el reloj volvió a mis manos. Como ya me había hecho a la idea de quedarme sin él, lo vuelvo a sacar a la venta a 265 euros (envío incluido). El precio es innegociable (creo que está bastante ajustado, vistas las últimas ventas de Hamilton en el foro) y, en principio, no admito cambios, aunque todo puede estudiarse. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie