• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki y Hamilton militar

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me he encaprichado de un nuevo nene y quiero ir haciendo caja para la próxima adquisición. Para ello, pongo a la venta dos de mis queridos Hamilton.
EL primero es un Hamilton Khaki de 38 mm., automático, en color blanco perlado y fondo visto. Es de 2005 y su estado es impecable, tanto a nivel estético como de marcha. Correa y hebilla son originales, de hecho la correa está usada, aunque aún le queda mucha vida por delante.
El segundo es un Hamilton militar de dotación del ejército estadounidense. Lleva una maquinaria de 17 jewels y la aguja del segundero es nueva. Tiene un leve golpe en el bisel a las 10 y su funcionamiento es muy bueno. Es de abril de 1986 y mide 36 mm.
El precio de ambos, envío incluido por MRW son 225 euros. Si alguien quiere uno de los dos por separado, que me envíe un privado, aunque mi intención es venderlos juntos.

Las fotos son de sus anteriores propietarios, si les molesta, las quito, es que yo soy muy mal fotógrafo. Un saludo y gracias por leer.
 
Vendido el militar a un amigo del foro. Queda el khaki.
 
Atrás
Arriba Pie