• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT 200m

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues procedo a poner a la venta este reloj que me ha llegado procedente de un cambio.

Lleva un movimiento ETA 2893-1 con 21 rubíes y 28.800 alternancias hora con función GMT y calendario a las tres. Caja de acero de 42 mm de diámetro (excluyendo corona) y 12 mm de grosor con fondo visto y cristal de zafiro, la esfera es de color negro con manecillas y números luminiscentes de color blanco. Correa original de caucho negro con despuntes blancos en buen estado y cierre firmado de acero. Sumergible a 200 metros. Cajas originales y manuales incluidos, garantía ya caducada.

Unas fotos por las que pido perdón, no es lo mio, eso si en la última quiero reseñar un "picotazo" que tiene la caja. El cristal esta perfecto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último el precio, 325 euros con envío incluido y al día siguiente de recibir el pago en tu casa. En Madrid posible entrega en mano y cañita o similar con pincho a elegir incluido.


Gracias por llegar hasta aquí. Saludos ;-).
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie