• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Frogman Automatico Chrono de titanio.

  • Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como hace mucho que no lo pongo procedo a buscarle otra persona que lo use un poco mas.
Tiene caja y papeles y esta en buen estado con unos matices.
1º El cambio de fecha en vez de hacerlo a las 24:00 lo hace a las 21:30(supongo que será fácil cambiarlo en un relojero pero nunca lo lleve porque no le doy importancia)
2º El cronometro cuando pasa de una hora al resetear lo hace si empieza en 12 pues la primera vez a 11 , la segunda a 10 , la tercera a 9 .No se explicarlo bien pero que para que vuelva a estar en el comienzo que seria 12 hacia 1 pues tendrías que hacer un ciclo completo.)Como nunca uso el cronometro pues no me afecta y como son esferas en vez de agujas tampoco se notaria mucho.
3º A la altura de las 6 en la parte inferior de lo que es el bisel pues tiene como una media luna de unos 2 cm que no se si es así el reloj o es un defecto de fabricación , no se nota al ver el reloj de frente y para verlo se tiene que poner en vertical al suelo.
Por lo demás minimas rayas de uso que se irán con un pulido.
Os dejo unas fotos y a ver que cambios me ofrecéis.





Para Venta el valor serian 350€
 
Vendido , gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie