• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki navy automatico h77515853

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Envio incluido por correos, si se desea seguro ira por cargo del comprador, comprado el 16 de noviembre, set completo con garantía fechada en la fecha citada, sin marcas de uso, aun lleva el plástico de la parte trasera, y no me lo he puesto, tan solo ajuste el armis a mi muñeca pero entrego los eslavones sobrentes. Reloj muy ponible, la segunda corona gira el bisel interno. El precio 250€ o cambio por otro, salvando diferencias si las hubiese, No me interesan vintages de menos de 38mm , y el unico japones que podria interesarme es el citizen ecodrive promaster marine como el que sokopower ha vendido hace poco pero se escucha todo tipo de propuestas excepto descuentos en el precio.

Brand Name Hamilton
Reference H77515853
Movement Automatic
Chronograph No
Calendar Date
Case Material Stainless Steel
Strap/Bracelet Stainless Steel
Buckle Type Bracelet Clasp
Bezel Stainless Steel
Case Size 40mm SIN CORONAS
Crystal Material Sapphire Crystal
Case Back See Through
Water Resistance 200m
Warranty casi 2 Years
Condition Brand new in box





Tambien tengo en venta: un oris Pointer date de 38mm

Cambiaría los dos por algo interesante.

Gracias por llegar hasta aquí menudo ladrillaco.

Vendido, gracias al foro y aun forero que esta ya disfrutandolo en su viaje
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie