• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy

S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo con reducción de relojes.

Ahora me desprendo de este precioso Hamilton Khaki Navy con correa de caucho, en perfecto estado y marcha, con tan solo algunas microrayas en el bisel, tal cual se ve en las fotos. :ok::

Precio 300 Euros ligeramente negociables si me convencis de que me paso. ::blush::

Sin más las fotos, gracias por leer y ánimo. Por supuesto me olvido de decr completo con caja y papeles, comprado nuevo a un mercante de aqui.

Si no me regateais el precio regalo una correa Hirsch de Avestruz para este reloj, nueva a estrenar, comprada en su momento a Goldoff. :yhoo::

Corrigo, la correa que regalo si no me regateais el precio es Dimodell, no Hirsch.
 
Última edición por un moderador:
Rebaja 230 Euros.

Es un superprecio!
 
VENDIDO

Gracias al foro, al forero, y a los muchos interesados que no han llegado a tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie