• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki gmt air race

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Allá voy con mi primera opración en el foro.
Pongo a la venta o cambio mi Hamilton Kakhi GMT Air Race. Lo tengo desde abril, que me lo compré nuevo, pero a penas me lo pongo y me gustaría que algún forero disfrutarse de él.
Las características son de sobras conocidas:
Estado excepcional, apenas lo he usado, comprado en abril de 2.010.
Se entrega completo, con sus correspondientes cajas, documentación y garantía en vigor hasta abril de 2012.
Características:
MOVIMIENTO: Automático Suizo con calibre ETA 2893.1.
DIMENSIONES: 42mm sin contar las coronas. 12mm de grosor.
CRISTAL: De Zafiro irrayable en la parte delantera y trasera del reloj.
SUMERGIBLE: 200 metros.
FUNCIONES: Doble uso horario (indicado en el centro del dial donde pone -T2-), se utiliza para indicar la hora en otra zona horaria. Indicador de Ciudad (País) donde te encuentras.
CAJA: De acero con tres coronas a rosca que sirven para utilizar las funciones diferentes.
PULSERA: De caucho negro con cosido naranja y cierre de hebilla.

El reloj va como un tiro. Lo cambio por algún modelo automático de piloto con crono. Por ejemplo, me gustan bastante los Glycine y los Fortis, asumiendo la diferencia.
PRECIO: 370 euros para venta y si es para cambio lo valoro en 419 euros. (con envio incluido por mensajería).
Mensajes por privado. Gracias

P.D. No me tengáis en cuenta las fotos, que no es lo mío. Y las pelusillas, son eso, pelusillas. El reloj está impecable con 3 o 4 puestas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer.
Nemancos

Teniendo en cuenta que es una consulta frecuente de los que me habéis contactado, la prioridad es cambiarlo por algún modelo automático de piloto con crono. Por ejemplo, me gustan bastante los Glycine y los Fortis aunque estoy abierto a otras propuestas.
Para contactarme podéis hacer por MP o a nemancosarrobaterrapuntoes
El reloj está impecable con papeles y garantía hasta 2012.
Gracias por el interés y un abrazo.
Nemancos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie