• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field officer small seconds

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

todos sabréis que estamos en época de fichajes futboleros; en los equipos hay altas y bajas. Haciendo un símil con mis relojes, para que entren nuevos fichajes, debe salir algún miembro de la plantilla. En mi caso, y ya que me lo he puesto poco, el elgido ha sido... el HAMILTON KHAKI FIELD OFFICER SMALL SECONDS.

Su caja de acero inoxidable de 44mm con cristal de zafiro delante y detrás, alberga un movimiento automático Swiss Eta 2895-2. Además, es "Water Resistant" 100 metros (10 BAR).

La correa es de piel vuelta, muy bonita.

El reloj fue adquirido el 25 de octubre de 2010, como veis, aún le quedan muchos meses de garantía por delante.

El reloj está prácticamente nuevo, pocas puestas ya que ha ido rotando. Solo mencionar un defecto cosmético en una de las asas (resaltado en un rectángulo rojo en una de las fotos); con el reloj en la mano se nota menos (cosas del macro).

No admitiré devoluciones pasadas 24h. de la entrega del paquete, ya sea porque pueda no gustar el reloj una vez recibido, o por desconocimiento de cómo funciona o un mal uso del mismo. El reloj sale funcionando de mis manos y si alguien no se fía, que no me lo compre. En caso de devolución, los gastos generados corren a cargo del comprador.

El envio corre de mi cuenta que será certificado de Correos debidamente empaquetado. Si el comprador prefiere otro método de envio, él lo paga, con lo que el precio de venta se incrementa con el coste del envío correspondiente.

No quiero cambios.

Método de pago: transferencia bancaria o efectivo (no PayPal ni ingreso por ventanilla).

PRECIO: 450€

gBEJA.jpg

31pym.jpg

ymF06.jpg

SOKQu.jpg

aj5Qa.jpg

IGVWu.jpg

euLcL.jpg

9TMVK.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Rebajado a 420€.
 
VENDIDO

Gracias al comprador y al foro.

Ruego a los moderadores que cambien el status del hilo a vendido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie