• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Chronograph nuevecito.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Bueno, ¿sin cachondeitos eh? Vendo este precioso y digo precioso Hamilton Khaki Field Chronograph de 42mm. Valjoux 7750. Me llegó de la tienda el día 11 de mayo de 2010, es decir hace 3 días. Todavía no lo he estrenado, no he tenido tiempo, ahora ocupa mi muñeca otra pieza. He pensado en venderlo antes de estrenarlo, porque se me antoja algo grande para mis pobres 17mm de muñeca.
El reloj es absolutamente precioso y las fotografías no le hacen justicia. No tengo que decir que no tiene uso, ni arañazos, faltaría mas... no lo he estrenado, lo harás tú.
Su precio es de 895 euros pero yo dispuesto a perder un dineral lo pongo en 649 euros. negociables ::cry::El envío está incluido por agencia urgente sin asegurar, MRW. Puesto en tu casa en 24h.
Por favor si vas a ofrecerme descuentos, piensa en mis hijos, que el jamón de york ha subido mucho. Y tengo muchas bocas que alimentar. :laughing1:
No deseo cambios, es para comprar el de 38mm que me quedará mucho mejor.
Las fotografías:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Oportunidad!

Bueno ha pasado un mes y el reloj sigue en su caja sin estrenar todavia, hoy lo he sacado y le he hecho nuevas fotografías. A ver que tal, además he bajado el precio una barbaridad, desde luego ya no lo bajo más ni harto de sopas, lo tengo claro, el reloj no está estrenado, es de hace 2 meses y su precio de tarifa son 895 euros.
Nuevo precio 549 euros, sino lo vendo en este precio te aseguro que lo retiro de la venta.
El reloj está en Madrid y mi movil es el 600 51 07 06

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nunca pensé rebajarlo tanto.

No me he podido resistir y lo he estrenado yo. Me lo puse durante 6 días. Así que podéis imaginar su estado. Al 99% pero ya no puedo decir que esta sin estrenar. Su precio es de 895 euros y es tuyo por 450 euros. Es el menor precio visto de un Valjoux 7750 en este estado en este foro. Así que sin palabras. 450 euros. Para el primero. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie